809.470.5329      
    nsosainmueble@gmail.com
Síguenos   |  
INICIO  /  SOBRE NOSOTROS
Empresa especializada en ventas y alquileres de todo tipo de inmueble en Rep. Dominicana.
NSOSA.COM
Somos una empresa especializada en ventas y alquileres de todo tipo de inmueble con mayor concentración en la ciudad de Santiago de Los Caballeros, República Dominicana.

Nos caracterizamos por ser asesores y guía para los inversionistas interesados en alquilar o adquirir cualquier tipo de inmuebles. Identificamos los propietarios que deseen vender o alquilar sus propiedades u otros productos y servicios que cumplan con los estándares establecidos en Rep. Dom. que garanticen una inversión de forma segura y confiable. Somos un canal de comunicación o enlace entre los posibles inversionistas y vendedores propietarios.

Comprometidos en fomentar una relación de negocios tripartita que satisfaga las expectativas de los clientes.
Aprovechando las ventajas que nos brinda la tecnología, hemos puesto al servicio de nuestros clientes, la venta de diversos artículos para satisfacer sus necesidades sin tener que salir de sus hogares.

En nuestra página podrás encontrar electrónicos para el hogar, vehículos, equipos tecnlógicos, prendas de vestir, joyas, entre otros tanto nuevos como usados.

Si el artículo que busca no lo tenemos, solo tiene que hacer referencia del mismo para gestionarlo u orientarte donde lo puedes encontrar con proveedores confiables y honestas.

Lor artículos en existencia seran entregado de 24 a 48 horas despúes de haber elegido los mismos. Solo tiene que seguir las instruciones mas abajo indicadas.
MISIÓN
Proveer un servicio personalizado y virtual, al nivel que demanden nuestros clientes con un alto nivel de responsabilidad, presentándoles opciones que le permitan tomar las mejores decisiones según su criterio y aspiraciones.

Nuestro compromiso es servirle con calidad tal y como ordenan nuestros valores.
VISIÓN
Ser una empresa única en su género como enlace entre suministrador y comprador utilizando la tecnología como una herramienta efectiva y universal que le permita a los inversionistas seleccionar los mejores productos o inmuebles y diseños para la compra o alquiler que se ajusten a sus niveles económicos.
VALORES
    Honestidad
    Respeto
    Calidad
    Garantia
    Responsabilidad
    Ética
    Servicio
    Innovación
    Compromiso



Gestiones para la compra o alquiler de todo tipo de inmuebles (casas, solares, apartamentos, locales comerciales, fincas, vehículos y otros artículos).